CON MISA INICIAN FIESTAS DE LA PROVINCIA DE LOJA

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como inicio de las festividades por los 160 años de Loja Federal, la mañana de este jueves en La Catedral, se realizó la misa de acción de gracias en la que participaron; Rafael Dávila, prefecto; María José Coronel, viceprefecta y funcionarios del Gobierno Provincial. Con la eucaristía se da inicio a la programación que se extiende hasta el 21 de septiembre.

El coro de niños de la Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo entonó los cantos religiosos propios de la celebración. Los funcionarios encabezados por el prefecto Rafael Dávila y la viceprefecta María José Coronel realizaron las lecturas y posterior entrega de ofrendas.

El Párroco de La Catedral destacó el trabajo que realiza la institución en favor de la provincia y ofreció sus bendiciones a todos los empleados y trabajadores, quienes a diario realizan una ardua y sacrificada labor.

La misa de acción de gracias constituye el inicio de las fiestas por la instauración del gobierno de Loja Federal, para esta semana se prevé la elección de la Reina de la Provincia como evento principal.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario