Candidatas a Reina de la Provincia visitaron Prefectura

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las trece candidatas que serán parte del evento galante Reina de la Provincia 2019 cumplen con una apretada y exigente agenda, incluye la visita a autoridades, firmas auspiciantes y medios de comunicación.

 

A inicios de esta semana, visitaron al prefecto Rafael Dávila y viceprefecta María José Coronel, con quienes departieron de gratos momentos, recibieron presentes y pudieron conocer más de cerca las actividades que realiza la institución de acuerdo a lo que señala la Constitución.

 

En cada una de ellas se pudo notar la fluidez para desenvolverse en público, el trabajo que ya han realizado durante su concentración, la predisposición para representar y hacer quedar en alto al cantón que representan.

 

Las candidatas están conscientes de la labor que cumplen; ellas, además de ser mujeres bonitas saben que se han convertido en las embajadoras turísticas de sus cantones y que antes que pretender alcanzar el ansiado título de Reina de la Provincia está dejar en alto el nombre del cantón que representan.

 

A su despedida el Prefecto expresó el respaldo en el evento y comprometió seguir trabajando por el bienestar de la provincia, ya se lo ha hecho en gran medida pero aún quedan las fuerzas y el deseo para seguirlo haciendo, resaltó el trabajo que hasta ahora se ha realizado en materia de vialidad, específicamente, en el asfaltado de las vías rurales de la provincia.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario