PREFECTURA INAUGURÓ I FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA JUVENIL

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El lunes, en el Octógono de la Prefectura, con la presencia de Rafael Dávila, prefecto, María José Coronel, viceprefecta, funcionarios y jóvenes fotógrafos, se inauguró el “I Festival de Fotografía Juvenil”, esta actividad se encuentra dentro de la agenda festiva por los 160 años de Loja Federal.

 

Cerca de 40 imágenes se exhiben del 9 al 11 de septiembre, uno de los requisitos para este concurso es que los trabajos promuevan el sentido de pertenencia a la multiculturalidad, a través de la fotografía incentivando el desarrollo de la cultura y turismo de los cantones (historia, tradiciones, arquitectura o lugares turísticos).

 

María José Coronel, viceprefecta, destacó que “la finalidad de este concurso es promover el turismo, arte y cultura a través de la fotografía, queremos agradecerles por su participación, este tipo de espacios son para que puedan demostrar todo su talento”.

 

El prefecto Rafael Dávila felicitó a los participantes, “la Prefectura rinde homenaje a la historia de Loja por los 160 años, se place incluir este evento dentro de las festividades de la provincia, queremos incentivar, premiar, estimular a los jóvenes para que sigan cultivando esta faceta de la cultura y el arte, hay premios para los ganadores con un jurado establecido para las fotografías que hoy presentan”.

 

En este espacio participan adolescentes y jóvenes en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 21 años, los premios que recibirán son: primer lugar $200; segundo lugar $100 y tercer lugar $50.

 

Los resultados y premios se darán a conocer y entregarán el 11 de septiembre a partir de las 10h00 en los bajos de la Prefectura.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario