MINGA SOLIDARIA POR AFECTADOS DE INCENDIO EN QUILANGA

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La mañana de este martes, la asociación de Quilanguenses residentes en la ciudad de Loja, realizó una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer las actividades para apoyar a los damnificados por el incendio presentado en el cantón.

Rafael Dávila, prefecto de la provincia informó sobre las gestiones que se ejecutan como prefectura “estamos muy preocupados por la emergencia que vive el cantón Quilanga, como Prefectura estamos colaborando conforme podemos, hemos enviado maquinaria, personal, tanqueros, con la finalidad de colaborar y sofocar el incendio, además estamos gestionando recursos para posteriormente presentar un plan de reforestación en este sector”.

María José Coronel, viceprefecta, destacó la labor que cumplen en este sector “hemos recibido llamadas por parte de sus autoridades, ellos también están preocupados por sus animales, enviado alimento, agua entre otras cosas, con la finalidad de que este sector sea atendido, agradecemos también a la empresa privada por ayudar con donaciones”.

Rocío Rosales, representante de los Quilanguenses residentes en Loja, informó sobre las actividades que se cumplen para apoyar a los sectores afectados “estamos muy consternados por lo que está sucediendo en nuestro cantón. Queremos agradecer a la Prefectura por el respaldo que nos dan, gracias a su apoyo podemos trasladar los recursos a nuestro cantón, estamos recolectando alimentos, víveres, agua, alimento para animales, ropa, medicina y todo con lo que nos puedan ayudar, esto será trasladado a los sectores más afectados”.

La ayuda se recepta los bajos de la Prefectura.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario