INVITAN A RALLY PROVINCIA DE LOJA 2019

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En rueda de prensa, con presencia de Rafael Dávila, prefecto; María José Coronel, viceprefecta, representantes de autoridades locales y de Loja Automóvil Club, se presentó de forma oficial la Quinta Válida “Rally Provincia de Loja”, que se efectuará el 20 y 21 de septiembre.

El evento forma parte de la agenda festiva por los 160 años de la instauración del gobierno provincial de Loja. Rafael Dávila, prefecto, destacó la importancia de este evento “siendo una provincia con referentes en el automovilismo, la Prefectura de Loja no escatimado esfuerzos para que este año la válida nacional forme parte de las festividades por los 160 años de federalismo.

La competencia se desarrollará el próximo viernes 20 y sábado 21 de septiembre en la ciudad de Loja, en el primer día tendremos las pruebas de clasificación en el sector de Caballería para posterior salir y que los pilotos sean presentados en la plaza de San Sebastián, previo al programa de la Noche de la Lojanidad, para el sábado se ha tomado en cuenta el cantón Catamayo y sus valles, para ellos pedimos a las personas nos colaboren”.

Homero Cuenca, presidente de Loja Automóvil Club, agradeció a la Prefectura por el apoyo “sin duda Loja es una de las provincias donde el deporte tuerca es representativo, agradecemos a la Prefectura por el apoyo brindado, hacemos la invitación para que nos acompañen en estos días y vivan junto a nosotros la adrenalina de la competencia”.

Fabricio Cuenca, representante de Loja Automóvil Club, señaló que “es importante contar con el respaldo de todas las instituciones, esto da mayor realce al evento. Pedimos a todos los asistentes que respeten la seguridad y colaboren con la organización, desde hoy inicia el proceso de inscripción, han confirmado la presencia los grandes pilotos del país”.

Cronograma

Viernes 20 de septiembre 14h00 clasificación pista de dobles en Instalaciones de la Caballería Loja

Sábado 21 septiembre. 08H00

TC2: EERSSA – Guayabal (Catamayo)

08H56 TC3: Patacorral – La Era (Catamayo)

09H39 TC4: El Naranjo – El Carmen (Malacatos)

Asistencia mecánica 1

12H18 TC5: Villonaco – Cera – Vía a Cuenca

12H46 TC6: Vía a Cuenca – Zalapa – Motupe – Colegio APC

Asistencia mecánica 2

14H29 TC7: Vía a Cuenca – Zalapa – Motupe

16H30 TC8: Power Stage: Instalaciones de la Caballería Loja

18H30 Premiación: Instalaciones de la Caballería Loja

Datos

La entrada tiene un costo de $ 3.00 con el número de boleto se sortearán premios, y podrán ser copilotos en la pista de dobles.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario