Avanza asfaltado de vía Utuana-Tacamoros

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja avanza con el mejoramiento a nivel de asfaltado de la vía Utuana-Tacamoros que une a los cantones de Calvas y Sozoranga, 15.8 kilómetros que beneficiarán a los productores de la zona.

María José Coronel, viceprefecta, junto a fiscalizadores, realizó un recorrido para constatar los avances de la obra, “al momento hemos avanzado según el cronograma establecido, son 15.8 kilómetros que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona, pedimos a los conductores que tomen precauciones ya que están trabajadores y equipos en la vía realizando diferentes actividades”.

La artería vial contempla un acceso al barrio Panduana, la calzada tiene 7.20m de ancho incluido las cunetas, construcción de alcantarillas, drenes y sub drenes, señalización horizontal y vertical.

Oswaldo Enríquez, especialista en pavimentos de la vía Utuana-Tacamoros, señala de los trabajos, “al momento estamos ubicando alcantarillas sanitarias y de agua potable, tenemos un avance del 65% de los trabajos en la vía, el asfaltado consta de capa de mejoramiento, sub base, base estabilizada con emulsión asfáltica, y micro pavimento”.

La vía ayuda a dinamizar la economía del sector, se pide a los conductores tener precauciones al momento de circular y respetar la señalética colocada.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario