Prefectura homenajeó a adultos mayores de centros Rincón de Amor

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como parte de la celebración del Día del adulto mayor, la Dirección de Acción Social de la Prefectura de Loja, realizó una actividad de recreación en Hostería Las Lagunas de la parroquia Malacatos, donde se congregaron los centros “Rincón de Amor” de Ceibopamba; y, de San Lucas, en total 110 personas hombres y mujeres.

 

La viceprefecta María José Coronel se mostró bastante complacida de ayudar a dibujar una sonrisa en aquellas personas que a su tiempo con esfuerzo y sacrificio le entregaron mucho a sus familias y a la comunidad de manera general.

 

“Para mí es un aliciente, mirarlos sonreír, nos da la posibilidad de pensar que estamos yendo por el camino correcto, sobretodo estamos haciendo las cosas bien, así que lo seguiremos haciendo y que mejor en favor de las personas que hoy necesitan de nuestro apoyo”, finalizó.

 

La parte social consistió en bailes, danzas y juegos recreativos en los que no solo participaron los adultos mayores, sino también los técnicos responsables de cada centro, esto hizo que quienes asistieron, disfruten de un día lleno de alegría y esparcimiento; finalmente, se sirvieron un exquisito almuerzo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario