PREFECTURA ENTREGÓ PREMIOS A REINAS Y CANTONES GANADORES POR EL DÍA DE LA PROVINCIA

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja, con la finalidad de incentivar a los cantones participantes en el desfile cívico, elección reina de la provincia y primera feria de emprendimiento, eventos que formaron parte de los 160 años de Federalismo, durante esta semana, entregó formalmente los premios a los diferentes ganadores.

Rafael Dávila, prefecto, destacó que las fiestas de la provincia cumplieron con la finalidad de unir a todos los cantones, “cada año nos esmeramos en llevar un bonito espectáculo, agradecemos a la ciudadanía, auspiciantes y cantones participantes por formar parte de estas festividades, hemos otorgado premios a cada ganador, este incentivo económico será en obras que consideren los cantones triunfadores”.

María José Coronel, viceprefecta, agradeció a los cantones participantes “estamos convencidos que esta actividades unen a los diferentes cantones, agradecemos a cada uno de ustedes por formar parte de los 160 años del Federalismo, sin duda nuestro trabajo es en beneficio de todos los sectores”.

Ganadores

Primer puesto, $ 15 000 Desfile de la Provincia, Puyango; Segundo lugar, Chaguarpamba, $ 10 000; tercer lugar, Pindal $ 5 000; I Feria de Emprendimiento, Quilanga, $ 5 000, estos valores son destinados a obras en el cantón.

Así mismo, se realizó la entrega de premios a las reinas participantes, dignidades que recayeron: María de los Ángeles Álvarez, Reina de la Provincia; Nayeli Jiménez, virreina; Mercedes Espinoza, señorita Loja Federal; Marianggely Jaramillo, Señorita Turismo; Yaritza López, Señorita Acción Social, cada una recibió premio de los diferentes auspiciantes, para las primeras dignidades se realizó entrega de premios económicos de $ 15 000, $ 10 000, $ 5 000, respectivamente.

Sonia Jiménez, alcaldesa de Espíndola, reconoció que a través de estas actividades cada cantón puede promocionar sus sectores turísticos, “estos espacios son de beneficio para todos los cantones, la gastronomía, lugares turísticos y colorido de cada zona, podemos darla a conocer al país”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario