Prefectura concluyó cursos navideños

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

75 personas participaron en los cursos de pastelería y repostería navideña organizado por la Dirección Social Matilde Hidalgo, de la Prefectura de Loja. La clausura se efectuó el reciente fin de semana.

María José Coronel, viceprefecta de Loja, felicitó la participación en los cursos, tanto de hombres como mujeres, lo que demuestra el interés por emprender en actividades productivas, por lo que la entidad provincial viene fortaleciendo espacios de capacitación en diversa índole.

En esta oportunidad, los asistentes expusieron sus productos que más adelante compartieron con autoridades y participantes en Plaza Matilde; Elizabeth Pérez, en representación de las participantes agradeció el apoyo de la Prefectura que les permite crecer personal y  profesionalmente.

De igual manera, Dolores Quiroz  se refirió a la capacitación, dijo que les beneficia mucho, tal como ocurre en otros sitios de la provincia.

Finalmente, la Viceprefecta comprometió su apoyo para la realización de nuevos cursos para generar emprendimientos locales y sustento a la familia lojana.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario