PREFECTURA CAPACITÓ EN LÁCTEOS A MORADORES DE CHAGUARPAMBA

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los moradores del cantón Chaguarpamba se beneficiaron de un taller teórico práctico en la elaboración de yogurt y queso, impartido por la Prefectura de Loja a través de la Dirección Social Matilde Hidalgo y Dirección de Desarrollo Productivo.

Itmenia Torres, vicealcaldesa de Chaguarpamba, realizó la bienvenida a los asistentes, “hemos querido realizar esta clase de talleres en nuestro cantón, ahora es posible gracias al apoyo de la Prefectura, no será el único, tendremos talleres de panadería, costura, entre otros, para lo que los invitamos a seguir participando”.

Francisco Palacios, técnico de la Prefectura, destacó la labor que cumplen en la provincia, a la vez invitó a los presentes a las capacitaciones, “nosotros estamos visitando los cantones para mejorar a través de nuevos conocimientos la producción e incentivando al emprendimiento”.

Diana Carolina Quezada, emprendedora, agradeció a la Prefectura por el apoyo recibido, “este tipo de talleres son beneficiosos, nosotros como emprendedores debemos estar actualizados para crear mejores productos, estamos muy agradecidos y esperamos que estos talleres sigan adelante”.

Las capacitaciones se desarrollaron en el GADM Chaguarpamba, distribuidos en dos días, en los que se explicó el proceso para la fabricación de yogurt y quesos.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario