Invitan a Maratón Navidad Solidaria a favor de niñez de la provincia

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja, Reina de la Provincia, Virreina, Señorita Turismo y la empresa Kiddy Club proponen un proyecto  solidario denominado: Maratón Navideña, con el que se pretende llegar a la mayor cantidad de niños de la provincia con un presente navideño.

En rueda de prensa, el prefecto Rafael Dávila felicitó la iniciativa de las hermosas reinas y de la empresa privada que ha dado todas las facilidades para poder llevar adelante este interesante proyecto; hizo un llamado a la ciudadanía para que se haga presente y se pueda alegrar el corazón de todos los niños de la provincia de Loja.

María José Coronel, viceprefecta, señaló que son dos eventos los previstos; el primero inicia desde el 21 de noviembre y culmina el 8 de diciembre y contempla la posibilidad de que la ciudadanía se acerque a las instalaciones de Kiddy Club, en sus dos locales, en el Hipervalle y en la calle Bolívar y Miguel Riofrío, aquí se puede llevar juguetes en perfecto estado y a cambio se les obsequia media hora de juegos.

La segunda actividad se efectuará el viernes 29 de noviembre, de 08h00 a 17h00 y se denomina Maratón Navideña, durante todo este espacio la ciudadanía podrá entregar caramelos, juguetes en buen estado y otro tipo de donación, de tal manera que sirva para llegar a un mayor numero de niños en toda la provincia.

Sebastián Mora, gerente de Kiddy Club agradeció la iniciativa de las reinas y el apoyo de la Prefectura, puso a disposición de toda la colectividad las instalaciones para que al tiempo que hacen su donación puedan disfrutar de los juegos con los que cuentan.

María de los Ángeles Álvarez, Reina de la Provincia, invitó a la ciudadanía de Loja para que se sume a la iniciativa, hizo un llamado a las empresas y locales comerciales para que hagan las donaciones, “así podremos dibujar una sonrisa en el rostro de aquellos niños que en ocasiones no conocen una funda de caramelos, menos un juguete”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario