Prefectura felicita cien años de la Cámara de Comercio de Loja

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autoridades, empresarios e invitados especiales formaron parte de la Sesión Solemne que por el Centésimo Aniversario de la Cámara de Comercio de Loja (CCL).

María José Coronel, viceprefecta de la Provincia, en representación de los lojanos colocó una Presea al Pabellón Institucional de la CCL, sumándose  a las felicitaciones de autoridades y entidades lojanas.

Así como la Prefectura, la Asamblea Nacional y Municipio de Loja se sumaron al homenaje, de su parte la Cámara de Comercio entregó reconocimientos a sus socios que cumplieron cincuenta años, socios destacados en diferentes actividades; así mismo se reconoció a las instituciones como el Banco de Loja y Mirasol, por cumplir cincuenta años al servicio a la colectividad.

Hernán Delgado, presidente de la CCL, agradeció a autoridades y destacó convenios que se han efectuado, indicando también que es la única manera de trabajar articuladamente para “juntos buscar el desarrollo de la provincia”.

Finalizó señalando que el comercio es el nervio motor del desarrollo y que gracias al apoyo que dan las instituciones para generar emprendimientos este se vuelve una potencia económica para el desarrollo.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario