Presentan Taller Social Nacional 2020

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante los medios de comunicación se realizó la presentación oficial del primer Taller Social Nacional, por parte de la Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura del Ecuador (ONEA) y que se cumplirá el próximo año, en la parroquia Vilcabamba, barrio Tumianuma.

El objetivo del taller es reunir a estudiantes de arquitectura de todo el país para realizar un taller de una semana, en el que los talleristas y estudiantes conviven con la comunidad generando una nueva perspectiva de la arquitectura y su vinculación con la sociedad; además, de intercambio intelectual y cultural, se lleva a cabo la construcción de las obras ahí planificadas.

María José Coronel, viceprefecta, resaltó el apoyo de la institución, añadió que el evento se realiza en la parroquia Vilcabamba, sitio que se beneficiará, puesto que el enfoque es de ayuda social y se harán obras de importancia para el desarrollo de Tumianuma.

Carlomagno Paladines, coordinador del taller, señaló que del 28 de febrero al 7 de marzo del 2020, los talleristas tendrán la ayuda de estudiantes con un conocimiento avanzado en construcción.

Así mismo. se informó que la Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ONEA) surgió por la necesidad de apoyo y aprendizaje entre las múltiples facultades de arquitectura del país, con el objetivo de enriquecer e intercambiar conocimientos y ganar experiencias, promoviendo sentimientos de confraternidad.

De su parte el presidente del Colegio de Arquitectos, Fernando Jaramillo, dijo que para ellos como institución es un reto y una gran oportunidad para aportar de acuerdo a los ajes académicos.

El presidente del Gobierno Parroquial de Vilcabamba expresó la gratitud a los mentalizadores, a la Prefectura por el apoyo ya que las obras que se realicen en Tumianuma contribuyen al adelanto de ese sector.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario