Presentan 13 ofertas para asfaltado de Celica-Pózul-Pindal

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cumpliendo con el cronograma, este 3 de diciembre, se procedió a la apertura de sobres con las propuestas para el Asfaltado de la vía Celica-Pózul-Pindal.

En la sala de sesiones de la Prefectura se reunió la Comisión, presidida por Enrique Poma, director de Vías asfaltadas y obras civiles; además, concurrieron representantes de las 13 empresas, compañías y consorcios, locales y de ámbito nacional, que aspiran realizar los trabajos.

Poma reconoció el interés de las constructoras, añadió que de manera inmediata se reunirá la comisión para analizar que las propuestas cumplan con toda la documentación y bases respectivas, por lo que se considera que a mediados de este mes ya se conocería la oferta ganadora.

La obra anhelada por los cantones fronterizos considera 28 km de asfaltado, incluye un acceso a la comunidad de Yuripilaca de 2.4 km, el ancho de vía, incluido cunetas, es de 8.40 m, mientras que el plazo establecido es de 18 meses (540 días); al momento, Poma aclaró que no se puede adelantar ganadores pues se deberá actuar con responsabilidad, apegados a lo que establece la  ley de contratación pública.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario