Expertos israelíes asesoran a las áreas de Riego y Desarrollo Productivo de la Prefectura

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El prefecto Rafael Dávila dio la bienvenida este lunes a los técnicos israelitas especializados en riego y producción, Ehud Avraham Caarmi y Ran Dvir del Grupo Mi-Tal quienes durante la presente semana  cumplirán una nutrida agenda gracias a la gestión de la Coordinación de Cooperación Internacional de la Prefectura.

Luego del recibimiento, la primera reunión  con el Prefecto, áreas de Riego, Vialidad, Desarrollo Productivo, Dirección de Gestión Ambiental, Coordinaciones, General, de Estudios y Proyectos, Infraestructura, Cooperación Internacional y Coordinación de Desarrollo Comunitario, para conocer detalles del Sistema de Riego del cantón Zapotillo y sus parroquias Cazaderos, Mangahurco y Paletillas.

Ran Dvir técnico israelí manifestó que este primer encuentro constituye una plataforma para  tener una visión más clara de lo que se ejecutará en las visitas de campo previstas para los días 14,15 y 16 de abril del año en curso.

Posteriormente se desarrolló la reunión con los representantes de Senagua, Magap, Plan Binacional, Mipro y la Superintendencia de Poder de Control de Mercado, cuyos representantes dieron a conocer las acciones que se ejecutan en la zona de injerencia del sistema de riego Zapotillo.

En horas de la tarde se reunieron con Marco Alvarado, administrador de Supermaxi Loja con la finalidad de identificar productos con potencial para ser comercializados, completando la cadena de producción.

17147620961_5dfe82b707_o

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario