Adoquinado de calles de la parroquia Zambi

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la finalidad de mejorar el ornato de Zambi mediante la suscripción de un convenio tripartito entre la Prefectura de Loja, el GAD Municipal de Catamayo y el GAD parroquial se realizó el adoquinado de la calle principal de ingreso a este importante sector.

Para esta obra la Prefectura aportó con 40.000 dólares; el GAD Municipal de Catamayo, 4,800; el GAD Parroquial de Zambi 39.980,17. Costo total 84,780.71 dólares.

La fiscalización estuvo a cargo de técnicos de la Dirección de Infraestructura. Se encuentra. Tiene un avance del 100 %. La entrega recepción se tiene prevista los próximos días.

Para mejorar esta calle se realizó la conformación de la rasante, excavación sin clasificar, tuberías de pvc para instalaciones hidrosanitarias, adoquinado con bloques de hormigón simple de alta resistencia, construcción de bordillos y bermas de hormigón simple y sumideros de piso con sus respectivas descargas.

Los moradores del sector encabezados por el Presidente del GAD Parroquial de Zambi están agradecidos con la Prefectura por la ejecución de la obra que es parte de la regeneración urbana de la parroquia.

17160749581_a3438bfcf0_o

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario