Socialización de programa vial en la Zona 3

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El prefecto Rafael Dávila y todo el equipo técnico del Área de Vialidad mantuvieron una reunión de trabajo con los alcaldes de Paltas, Catamayo, delegados de Olmedo y Chaguarpamba, presidentes de GADs Parroquiales y vocales pertenecientes a la Zona tres.

En esta reunión se socializó el cronograma de trabajo en el que se indica el tiempo y la maquinaria que intervendrá en cada una de las parroquias, asimismo por parte del Prefecto se indicó que se han establecidos jornadas dobles para que la maquinaria no se paralice de tal manera que los trabajos se intensifiquen.

Dávila pidió a los alcalde y presidentes de los GADs el apoyo para que se priorice lasvías a intervenirse, se ha elaborado el cronograma pero estas reuniones servirán para en conjunto hacer la planificación a fin de atender de mejor manera las zonas de mayor afectación.

Una vez que la temporada invernal cese en la provincia de Loja se espera iniciar con el cronograma elaborado por el Área de Vialidad de la Prefectura para el periodo mayo- diciembre.

La Alcaldesa de Catamayo, Janet Guerrero, en su intervención pidió que se debería mantener nuevas reuniones en cada uno de los cantones para que sean los propios burgomaestres y presidentes parroquiales quienes presenten sus necesidades y así proceder a realizar la planificación. Agradeció el apoyo de la Prefectura y puso a la orden todo el contingente para que sus cuatro parroquias mejoren la vialidad.

Por otra parte, Ramiro Maita, Alcalde de Paltas, dijo que la Prefectura ha estado presente en toda la temporada invernal atendiendo las emergencias, se desalojó algunos derrumbes y se ha dado mantenimiento en varios sectores, pero resulta insuficiente por lo que están dispuestos como autoridades dar todo el apoyo para sumar esfuerzos y en conjunto paliar las necesidades de la población en materia de vialidad.

Finalizó el Prefecto Dávila haciendo referencia al mejoramiento vial de toda la provincia, “sabemos que es una tarea muy difícil por eso los anteriores prefectos no la hicieron, pero ya hemos iniciado y trataremos de hacer la mayor cantidad de kilómetros de asfalto en todos los cantones”.

17139635929_f135437ee2_b

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario