Prefectura entrega implementos de seguridad a obreros

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Precautelar la seguridad y bienestar de los trabajadores es uno de los deberes de la Prefectura de Loja que esta mañana entregó equipos de seguridad a todos los trabajadores de talleres y bodega.

El prefecto Rafael Dávila explicó que la entrega se realiza luego de cumplir con un concurso público transparente, orientado a dotar los implementos de la mejor calidad, como: cascos, guantes, botas, calzado industrial, protectores de ruido, protectores de ojos, fajas, entre otros.

Reitero el compromiso institucional para dotar de los implementos necesarios a cada obrero, de acuerdo a sus funciones, por lo que solicitó también una mayor entrega con la provincia y con la población, sobre todo del sector rural.

La Autoridad añadió que se trabaja para cumplir el compromiso de mejoramiento de las instalaciones para talleres; actualmente se realizan los diseños para ocupar alrededor de 2 ha en Carigán, gracias a un acuerdo con el Municipio local.

Mencionó que los salarios de los trabajadores están al día, incluso existe la disposición que primero se cancele a obreros y empleados antes que a las autoridades y directivos.

Durante la entrega de implementos el prefecto Dávila junto al gerente de Vialidad, Fabián Villamagua, garantizó un manejo gerencial de los talleres para llevar de mejor manera los procesos administrativos internos y externos “exigiendo deberes pero también cumpliendo con nuestras obligaciones”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario