Concluye capacitación a ganaderos de la provincia

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Del 23 de febrero al 19 de marzo del presente año la Prefectura de Loja con el apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja y la Cooperación Suiza para el Desarrollo Swisscontact, desarrolló el curso taller “Elaboración de productos lácteos con valor agregado para el sector productivo de la provincia de Loja”.

El taller fue dictado por el profesional Carlos Marbach, experto en alimentos y amplia experiencia en esta industria, quien capacitó a los encargados de las plantas de lácteos de la provincia, con la finalidad de mejorar los procesos en higiene, rendimiento y desarrollo de nuevas alternativas.

La prefectura de Loja se empeña en dotar de los conocimientos adecuados para optimizar la productividad local “estamos absolutamente conscientes de que la única manera de mejorar la economía de nuestros ganaderos, de nuestros campesinos es dándoles conocimientos para ayudarles a mejorar su productividad”, indicó el prefecto Rafael Dávila.

María Valle al igual que Juan Quishpe, participantes del taller mostraron su satisfacción al poder llevar nuevos conocimientos hacia su comunidad.

Es importante destacar que la Universidad Técnica Particular de Loja facilitó sus modernos laboratorios, además de proveer materia prima permitiendo las prácticas y diferentes ensayos de los asistentes a esta capacitación.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario