Una nueva capacitación en la Prefectura concita la atención de más emprendedores

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Del martes 21 al jueves 24 de julio de 2015, la Prefectura de Loja, a través de la Unidad de Emprendimientos en coordinación con Cooperación Internacional, realiza cuatro talleres enfocados a capacitar a microempresarios y emprendedores de la provincia.

_DSC0015

Nuevas dinámicas de Innovación y Modelos de negocio en productos y servicios es el nombre de la conferencia que este martes 21 de julio a partir de las 16h00 en el Salón Social de la entidad provincial, dictará el instructor Francisco Javier Ruiz de TECNALIA con el objetivo de brindar herramientas para generar negocios y ofertar a la ciudadanía productos con características de competitividad.

Está confirmada la participación de 60 personas quienes en dos horas recibirán nuevos conocimientos y compartirán experiencias encaminadas a hacer realidad sus ideas de innovación y sobre todo aprenderán cómo ser competitivos para incrementar sus ingresos.

El miércoles 22 de julio se ofrecerá un taller para emprendedores bajo la temática: Enfoque y Métodos Lean Startup y Modelos de Negocio en diferentes campos: de alimentos, artesanías, manofactura y textil ya que son más de 20 los emprendimientos apoyados actualmente por la Prefectura.

Adicionalmente, este miércoles se prevé capacitar a 20 personas migrantes quienes están gestionado créditos con la Corporación Nacional de Finanzas Populares, para iniciar varios emprendimientos; esto, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, tendrá una duración de tres semanas. Con este grupo se trabajará en cómo elaborar planes de negocio, ideas de negocio, formalización del mismo, registro sanitario, permisos de funcionamiento, marca y requisitos para el acceso al mercado.

Con emprendedores capacitados permanentemente, construimos también el camino al progreso.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario