Servidores de la Prefectura se capacitan en contratación pública

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de Unidad Administrativa de Talento Humano durante los meses de junio y julio se realizó el curso de Contratación Pública dirigido a los profesionales de ingeniería civil y arquitectura de la institución, con una duración de cuarenta horas.

Entre los temas que se aboradaron se incluyen los aspectos jurídicos de la identificación de procesos de contratación, fases: preparatoria, precontractual y contractual de dichos procesos; resoluciones vigentes emitidas por el SERCOP, procesos mediante cotización, licitación y desagregación tecnológica.

El objetivo de la Prefectura es contribuir con el desarrollo profesional de los servidores, de manera que puedan cumplir entre otras funciones, con la fiscalización y administración de contratos, garantizando un trabajo eficiente.

Renato Samaniego, Director de Infraestructura durante la clausura de la capacitación, agradeció a los servidores por la responsabilidad e interés evidenciados, destacando la importancia de trabajar cada vez de mejor manera, al servicio de la provincia.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario