Muy pronto El Tablón tendrá su casa de gobierno

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja en convenio interinstitucional con el GAD parroquial de El Tablón construye la II etapa de la casa de Gobierno.

La obra que se ejecuta por la modalidad de contratación pública y cuya fiscalización está a cargo de la Dirección de Infraestructura, tiene un área de construcción de 201,80 m2 y presenta un avance del 98%.

En esta etapa se trabaja en la construcción de paredes de bloque, revestidos verticales, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, enlucidos horizontales, puertas, ventanas, cubierta con estructura metálica y teja, cerámica en pisos y paredes, colocación de inodoros y lavabos, bajantes de PVC para desagües, tablero térmico y pintura.

El diseño arquitectónico es funcional para actividades administrativas, reuniones de trabajo, talleres y sesiones propias de los Gobiernos parroquiales, oficinas para su personal, además de dos almacenes y bodega.

Juan Carlos Cabrera, presidente del GAD El Tablón agradeció al prefecto Rafael Dávila, por la decisión y compromiso de ayudar a esta zona de la provincia.

Aportes

Prefectura de Loja: 25.000,00 dólares.

GAD El Tablón: 21.063,19 dólares.

Total inversión: 46.063,19 dólares

casa Gob EL TABLON

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario