Apoyo al deporte de Pindal con la construcción de cancha sintética

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como una muestra de apoyo a la niñez y juventud de Pindal mediante la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Loja y el Gobierno Autónomo Descentralizado cantonal se construye una cancha  sintética en su primera etapa.

Para este proyecto se dispone del terreno, además de los estudios y el diseño de la cancha de piso sintético. Previo a su conformación se realiza la reposición de suelo para mejorar la capacidad de soporte,  también se tiene previsto la construcción del graderío de hormigón armado que a su vez servirá de muro de contención.

La inversión de la primera etapa es de 112, 686.99 dólares. La prefectura aporta con 30,000 dólares y el GAD cantonal de Pindal 82,686.99 dólares.

Los rubros ejecutados hasta la fecha en esta obra son: Replanteo manual, excavación a máquina, desalojo de material de excavación y transporte de suelo clasificado. El avance inicial es del 12 %.

Los trabajos son supervisados por un técnico perteneciente a la Dirección de Infraestructura de la Prefectura.

El propósito de esta cancha sintética es apoyar la masificación de deportes que se realizan en superficies de piso sintético cuyos beneficiarios son pobladores del cantón Pindal.

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario