CASMH clausuró taller de capacitación en belleza

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la finalidad de generar una posibilidad de obtener sus propios ingresos el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura  de Loja dictó un taller de capacitación en belleza dirigido a 30 mujeres de la ciudad y provincia con una duración de 50 horas.

Una vez que recibieron los conocimientos por parte de la instructora Fanny Sarmiento, se efectuó la clausura, cada una de las participantes hicieron una pasarela para exhibir sus modelos de peinados, tintes y maquillajes.

Martha Yaguana, en representación de las participantes, agradeció al Centro de Acción Social por la preocupación de presentar estas alternativas que les servirá para emprender en el campo laboral. Expresó la gratitud a la instructora, personal del Centro y de manera particular a la viceprefecta, Nívea Vélez, por el permanente apoyo a las personas que han mostrado el interés de aprender y emprender.

DSC_1056 DSC_1058 DSC_1060

La viceprefecta, Nívea Vélez, al clausurar el taller manifestó que la institución busca generar estos espacios que permita a las mujeres crear una actividad económica y social, “como institución nos vemos en la responsabilidad de preparar y asimismo capacitar a las personas para que sus conocimientos no se queden en un cartón sino que se vean plasmados en un negocio exitoso y rentable”, acotó.

DSC_1065 DSC_1063 DSC_1064

Agradeció a los  funcionarios del CASMH por su accionar para elaborar y ejecutar estos importantes proyectos dedicados a la búsqueda de espacios de trabajo, al tiempo que felicitó a las participantes e invitó a mantenerse unidas a fin de ir compartiendo experiencias y conocimientos. “Sería de mucha importancia se asociaran por lo que pongo a disposición la asesoría de la Institución para que puedan organizarse.

DSC_1041 DSC_1043 DSC_1044

Las participantes recibieron de manos de la instructora, viceprefecta y la coordinadora del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo los certificados que les acredita su asistencia a este taller de capacitación.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario