Campaña para erradicar la violencia

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“La violencia es toda acción de una persona con el propósito de causar daño, lastimar, doblegar, someter, controlar o dominar a otra persona. Puede ser de tipo físico, psicológico, u/o sexual, y afecta de manera sostenida la integridad de las victimas y sus familiares. Las victimas generalmente son mujeres y niñas”.

En este sentido la viceprefeta, Nívea Vélez, en coordinación con Plan Internacional preparan una agenda con charlas, talleres y campañas como parte de la celebración del Día Internacional de erradicación de violencia a mujeres y niñas. A propósito de aquello se ofreció una rueda de prensa.

_dsc6711 _dsc6723

Nosotros creemos, dijo, que para ser  coherentes y consecuentes con los objetivos del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, tenemos que estar inmersas y sumar voluntades para lograr que esta campaña tenga el éxito deseado.

Trabajaremos con todos los sectores, entre ellos los militares, grupos de padres de familia, GAD cantonales y parroquiales. En este proceso se pretende identificar a sectores que deseen sumarse para lograr erradicar la violencia en todo sentido.

No habrá obra física ni suficiente que sirva si es que no apostamos al ser humano y uno de los problemas más graves identificados es la violencia en sus diferentes manifestaciones.

Vélez hizo un llamado a los diferentes medios de comunicación para que se haga la difusión de estas actividades programadas desde el martes 23 de noviembre hasta el miércoles 07 de diciembre en donde se ofrecerán una serie de encuentros, charlas, conferencias y campañas.

 

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario