Adultos Mayores del Centro Rincón de Amor de Malacatos fueron agasajados

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las instalaciones del Centro del Adulto Mayor de Malacatos “Rincón de Amor, se efectuó un acto con motivo de la celebración de Navidad, al que asistió la prefecta encargada, Nívea Vélez, la Reina de la Provincia y la Señorita Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH).

_mvs7324

Son 41 personas las que reciben atención en este lugar, y que recibieron el homenaje; entre las presentaciones artísticas destacaron los adultos mayores que presentaron un cuadro vivo del nacimiento del Niño Jesús.

_mvs7350

Noelia Aucapiña, Reina de la Provincia, emitió su mensaje navideño, poniendo énfasis en que los adultos mayores son el pilar fundamental de una sociedad, “gracias a ellos, que ofrecieron su juventud, su salud y hasta su vida, los jóvenes ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de un mundo mejor”.

Mirely Córdova, Señorita Centro de Acción Social, muy sonriente disfrutó de los juegos con los adultos mayores y con gran emoción deseó una feliz Navidad, invitándolos a que permanecer unidos, “como una verdadera familia, ya que la mayoría del tiempo pasan juntos y eso ya los hace parte el uno del otro”.

Después de disfrutar de los bailes y presentaciones de los adultos mayores la prefecta (e), Nívea Vélez, señaló que la entidad provincial no hubiese podido brindar este servicio sin el apoyo de la Fundación Rosa Puertas de Cueva, “son ellos los que nos permitieron llegar y en la actualidad mantener este lugar”.

_mvs7365

“Estas son fechas para dar sin esperar recompensa, es por ello que hemos creído conveniente regalarles un poquito de alegría, endulzarles la vida con una funda de caramelos y ratificarles nuestro trabajo para que ustedes tenga una vida llevadera y mejor”, argumentó.

 

Sin embargo, lamentó la falta de recursos y apoyo del Gobierno Nacional, a través del MIES, “de ellos dependemos, pero estamos haciendo todo lo posible por dar atención a quienes asisten… a quienes no pueden acudir, por tener alguna discapacidad, se les hará llegar raciones alimenticias en sus domicilios”.

 

En el evento también se contó con la participación artística de la Orquesta Integración Lojana, el Colectivo Misión Sonrisa y un grupo de jóvenes músicos pertenecientes a la Casa de la Cultura de Loja, dirigidos por la cantante Ruth Angélica Villamagua, quienes ofrecieron un emotivo espectáculo musical.

 

 

1 Respuesta

  1. LOS MEJORES DESEOS PARA ES TAS FECHAS Y EL RECUERDO AFECTUOSO DE HABER COMPARTIDO CON LOS VIEJITOS QUE SON UN ENCANTO FUE CORTO TIEMPO PERO INTENSO APRENDI A CONVIVIR CON USTEDES PARA MI ES COMO UN REGALO DE NAVIDAD. DESEANDOLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO 2017 FELICITACIONES ESPECIALES PARA LOS VIEJITOS GUARDO UN GRATO RECUERDO DE ELLOS. FELICITACIONES. MARIANO FRAJ EN LA DISTANCIA UN ABRAZO

Deja un comentario