Trabajos para la vialidad de la Parroquia 27 de Abril

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los moradores de la parroquia 27 de Abril, cantón Espíndola, muestran su complacencia por los trabajos que se efectúan en las carreteras que unen los diferentes barrios de este sector.

Nixon Cango, presidente del GAD de 27 de abril, indicó  que la Prefectura de Loja ha enviado la maquinaria   necesaria para desalojar los derrumbos y realizar el adecentamiento de las vías que conducen a Las vegas, Las lajas y El Sauco.

Cango sostiene que la maquinaria estuvo por el lapso de 15 días, considera necesario que se extienda el plazo para que se pueda cumplir con algunos otros sectores como el acceso al sitio La Hacienda y el barrio Tambillo.

Obras de arte

Con la finalidad de garantizar la durabilidad de las carreteras, la Prefectura entregó  24 metros de ármico para la construcción de tres alcantarillas, en  Batalladeros, La Esperanza y Loma Larga, las cuales ya están ubicadas, falta la construcción de los alerones que se lo hará en los próximos días.

Cango finalizó expresando el agradecimiento al prefecto Rafael Dávila que ha prestado su contingente en favor de los habitantes, “con buenas vías la producción puede salir de los barrios hacia los sitios de expendio y así mismo los vehículos no sufren mucho maltrato”, expresó el Presidente.

2 Respuestas

  1. Estoy feliz de encontrar posts donde leer informacion tan practica como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

    • Fernanda Rojas

      Saludos.

Deja un comentario