ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Orden de compra: CE-20180001351127 Fecha de emisión: 16-08-2018 Fecha de aceptación: 20-08-2018
Estado de la orden: Revisada
DATOS DEL PROVEEDOR
Nombre comercial: ANDEC Razón social: ACERIAS NACIONALES DEL ECUADOR SOCIEDAD ANONIMA A.N.D.E.C. RUC: 09900013400011
Nombre del representante legal: ECHEVERRIA MARTINEZ NELSON VINICIO
Correo electrónico el representante legal: necheverria@andec.com.ec Correo electrónico de la empresa: necheverria@andec.com.ec
Teléfono: 04-3713590 02-2691010 022690380 0990058356 0992246821 0981268876
Tipo de cuenta: Corriente Número de cuenta: 01006013978 Código de la Entidad Financiera: 210384 Nombre de la Entidad Financiera: BANCO PRODUBANCO
DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE
Entidad contratante: GOBIERNO PROVINCIAL DE LOJA RUC: 1160000160001 Teléfono: 07-2570234
Persona que autoriza: Dr. John Mora atarihuana Cargo: PROCURADOR SÍNDICO-DELEGADO DEL PREFECTO PROVINCIAL Correo electrónico: juanviche@hotmail.com
Nombre funcionario encargado del proceso: DIANA MAYORY YAGUANA LUDEÑA Correo electrónico: dayamineral1@hotmail.com
Dirección de entrega:
Provincia: LOJA Cantón: LOJA Parroquia: EL SAGRARIO
Calle: JOSÉ ANTONIO EGUIGUREN Número: Intersección: BERNARDO VALDIVIESO
Edificio: Departamento: Teléfono: 07-2570234
Datos de entrega: Horario de recepción de mercaderia: De 08H00 a 15H00 y de 13H00 a 18H00
Responsable de recepción de mercaderia: Lic. Oswaldo García
Observación: El administrador de esta adquisición es: el Ing,. Max Bravo, Teléfono 0990540146
Los pagos de la presente orden de compra se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la Entidad Contratante relacionados con la partida presupuestaria correspondiente. La partida presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la orden de compra incluyéndose el IVA.
Cuando el valor de la orden de compra fuere inferior al valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, el pago se realizará contra entrega.
Para el pago, la entidad contratante deberá requerir la copia del acta de entrega - recepción, copia de la orden de compra y la factura correspondiente; sin que estas condiciones modifiquen procesos administrativos financieros internos de cada entidad.
El pago de los bienes o servicios, objeto de la presente orden de compra será en dólares americanos y será efectuado directamente por cada entidad contratante a una cuenta cuyo beneficiario sea el proveedor cuya información consta en la presente orden de compra, dentro de los 30 días siguientes suscrito el acta de entrega recepción definitiva.
Si la entidad contratante otorga un anticipo a la presente orden de compra y, siempre y cuando el monto de la adquisición supere el valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, el proveedor deberá cumplir con la entrega de la correspondiente garantía de buen uso de anticipo por el 100% de su valor. Solo si la información de la cuenta de pago no está registrada en la presente orden de compra, o en caso de que la transferencia de pago no se haya podido instrumentar, la entidad contratante seguirá los procedimientos que para el efecto determine el ente rector de Finanzas Públicas.
Es de exclusiva responsabilidad del proveedor registrar una cuenta que este a su nombre y en una entidad financiera que este habilitada a recibir transferencias por parte del Estado.
APLICACIÓN DE MULTAS
Cuando el proveedor entregue los bienes o servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado, se aplicará la multa establecida en el convenio marco por cada día de retraso sobre el valor de la orden de compra. La aplicación de la multa estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el retraso. El valor de las multas será cancelado por el proveedor o descontado/deducido del pago que la entidad contratante deba efectuar al proveedor y cuya responsabilidad le corresponde a la entidad contratante que generó la orden de compra.
APROBACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Esta orden de compra está sometida a todas las obligaciones contraídas por el proveedor en el Convenio Marco suscrito con el SERCOP, contrato que forma parte integrante de la presente orden de compra.
La entidad contratante está obligada a ingresar toda la información referente a la entrega de los bienes y servicios en el portal Institucional
Funcionario Encargado del ProcesoPersona que autorizaMáxima Autoridad
Nombre: DIANA MAYORY YAGUANA LUDEÑANombre: Dr. John Mora atarihuanaNombre: RAFAEL ANTONIO DAVILA EGÜEZ
DETALLE
CPC Descripción Cant V. unitario Descuento Sub. Total Impuesto (%) V. Total Partida Presup.
429990883 VARILLA CON RESALTE DE ACERO DE BAJA ALEACION D=10 L=12000 MM

VARILLA CON RESALTE DE ACERO DE BAJA ALEACION D=10 L=12000 MM
MARCA: Marca
  •  -    FABRICANTE: Fabricante
  •  -    DIÁMETRO NOMINAL DE LA VARILLA (MM): 10.00
  •  -    MASA POR METRO (KG/M): 0,617 (Nominal)
  •  -    NORMA TÉCNICA APLICABLE: NTE INEN 2167, vigente
  •  -    PRESENTACIÓN: Unidades
  •  -    GRADO DEL ACERO: 42
  •  -    PROCESO DE FABRICACIÓN: Termotratada o Microaleada
  •  -    LÍMITE DE FLUENCIA MÍNIMO (MPA): 420
  •  -    LONGITUD (MM): 12000 ±50
1 8,0000 0,0000 8,0000 12,0000 8,9600 22.00.011.002.730811.1100.001.0000.0000
 
Subtotal 8,0000
Impuesto al valor agregado (12%) 0,9600
Total 8,9600
 
Número de Items 1
Flete 0,0000
Total de la Orden 8,9600
Fecha de Impresión: martes 28 de agosto de 2018, 12:19:08